Tlf: +34 923 364 310 - Whatsapp: (+34) 618 015 995

En esta época de Internet y distintos programas que ofrecen todo tipo de servicios para los clientes, Desde Posicionamiento web SEO te presentamos Sprites App, una aplicación especial para crear infografias-vídeos, que no tienes que descargar solo acceder a ella a través de tu navegador.

Las infografias son un medio muy atractivo y novedoso para compartir información, son muy usados tanto en medios impresos, como en blogs y redes sociales. Hacerlas ya no es solo cuestión de diseñadores especializados, con las aplicaciones y los programas adecuados puedes convertirte en un maestro de las infografias.

Desde la Web

Esta aplicación es fácil de acceder, directamente desde la Web como cualquiera de las otras redes sociales, los usuarios registrados gratuitamente pueden tener acceso a funciones y características para crear vídeos infografias, puedes controlar la duración de este y agregarle sonido de fondo. Es muy sencillo descargar tu producto y compartirlo en cualquiera de tus redes sociales.

Esta aplicación permite crear infografias animadas, convertir las que ya tienes en vídeo, pero siempre agregando atributos que la pueden hacer mucho más vistosa y atractiva, además de presentaciones online.

En este sitio encontrarás todas las herramientas, tipos de letras, íconos necesarios, entre otros para armar tu infografia.

Cuáles son sus características

Sprites App tiene un buen conjunto de elementos visuales, y temas precargados, lo que permite que puedas armar tu infografia de manera muy rápida y sencilla. La versión más básica de Sprites es completamente gratis y todos pueden ingresar a esta sin ningún problema, solo deben registrarse de una manera muy sencilla.

Recuerda que todas las infografias que se realizan allí son liberadas bajo una licencia creativa común. Hoy en día las infografias son muy útiles para el posicionamiento web.

Todo lo que encontrarás en Sprites son basados 100% en HTML-5, sin plugins. No necesitarás flash ni ninguna otra tecnología patentada. Las infografias que haces con esta aplicación utilizan las más nuevas tecnologías de diseño y deberían verse bien en casi cualquier aparato, incluso iPhone o iPad; estas son muy útiles para conseguir tráfico en tu Web.

Infografias en vídeo

Con esta nueva aplicación puedes convertir un infografia completa en vídeo con solo unos pocos clicks, opcionalmente también puedes agregar un archivo de audio, ideal para añadir música o narración. Puedes bajar tu vídeo y compartirlo con tu audiencia de la forma qué quieras.

Desde Posicionamiento web SEO te recomendamos que para ver cómo funciona ingreses al programa privado beta y probar las infografías en vídeo gratis.

Recuerda que debes recurrir a todos los medios posibles para promocionar tu marca, además de hacer infografias también debes publicar buenos post en tu páginas para atraer más usuarios y visitantes.

Distintos servicios

Si no es suficiente para ti con el servicio gratuito existen dos opciones pagas con muchos más agregados, la primera, llamada "Pro" es por un monto de seis dólares mensuales, aunque puedes probarla de forma gratuita los primeros 14 días, esta permite: la construcción de nuevos bloques, una mejor edición de textos, cuatro nuevos espectaculares temas, la posibilidad de subir temas personalizados, puedes descargar la infografia como una imagen, ningún tipo de publicidad, estadísticas sobre la infografia, una integración con Google Analytics, además de infografias protegidas por contraseñas.

Una opción un poco más costosa es "Ultimate" que cuesta 49 dólares mensuales, especial para aquellos que trabajan en la industria gráfica, donde tendrás además de todas las características del "Pro", la posibilidad de exportar la infografia a vídeo, conectar con data en vivo, y un apoyo especial por parte de los desarrolladores.

¿Cómo crear la infografia?

Lo primero que debes hacer es entrar a la página SpritesApp, allí lo primero que debes hacer es escogerle un título a tu infografia y un tema, aunque si cambias de opinión puedes cambiar estos. Luego ubica el menú principal, que está a la izquierda, entonces empiezas a crear diapositivas (slides) un concepto similar al de PowerPoint, cada una de estas puede tener uno o más elementos.

Los elementos los añades a partir del menú, cada uno de estos tiene una cantidad de propiedades que puedes modificar, y puedes re-ordenarlas de acuerdo a tu preferencia. Una vez que esté lista para publicarla solo debes darle al icono "Publicar" y ajustar las opciones como lo prefieras.

Recuerda que las infografias te ayudan a conseguir tráfico para tu Web, estas pueden ser parte del plan SEO para mejorar el posicionamiento web SEO de tu página.

Share This Story!

About Author

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.