Tlf: +34 923 364 310 - Whatsapp: (+34) 618 015 995

seo-idea-lightbulbs-ss-1920

En http://www.seobasico.com/ destacamos la importancia que ha cobrado el SEO en los últimos años. Considerando cada aspecto que se nos presenta en este escenario queremos hablar cuáles son los 4 factores que no deben faltar en tu estrategia SEO. Estos factores te ayudarán a alcanzar los objetivos que persigues como empresa. Sigue de cerca cada aspecto y conviértete en todo un experto en la materia con nosotros.

(más…)
Read More

errores-comunes-seo2

Los errores comunes en los blogs se cometen por la urgencia de publicar como parte de nuestro marketing de contenidos. A pesar de tanta información sobre el posicionamiento web, muchos siguen cayendo en fallos que no permiten que sus publicaciones figuren. Por eso, en Posicionamiento SEO Básico te daremos las técnicas para que evites ser penalizado y todo lo que escribas destaque en la red.

(más…)
Read More

escribir mejores post En Posicionamiento SEO Básico te daremos 8 consejos básicos para escribir mejores post en tu blog. La escritura es el corazón de un blog, aunque se destaquen contenidos virales como infografías, vídeos e imágenes todo espacio necesita nutrirse con las letras para crecer. Un buen escrito te permitirá posicionarte en buscadores y fidelizar a los visitantes. (más…)
Read More

conseguir trabajo en redes sociales

Desde Seo Básico te daremos las herramientas para que aprendas cómo encontrar empleo en las redes sociales. Para iniciar el rastreo de una vacante por este medio se requiere de una estrategia clara, fortaleza, insistencia y conocimiento sobre el funcionamiento básico de cada plataforma.

(más…)
Read More

trucos SEO para posicionar tu perfil profesional en Linkedin

En SEO Básico te queremos dar 12 trucos SEO para posicionar tu perfil profesional en LinkedIn. Esta red social es uno de los canales más importantes de interacción entre profesionales de diversos ámbitos. Con estos consejos lograrás conectar con más personas relacionadas a tu profesión o mejorar tu visibilidad. Incluso conseguir ese empleo que tanto has soñado.

(más…)
Read More

vistas en youtube En Posicionamiento SEO Básico conocemos la relevancia de la creación de contenidos en vídeo como parte de una estrategia de marketing o a modo de generar ingresos con la explotación de un talento o afición, por esta razón queremos hablarte de cómo obtener vistas de forma natural en YouTube. Esta plataforma ya alcanza los 3 billones de usuarios registrados y su poder e influencia están más vigentes que nunca, saca provecho a tu canal y genera visitas de forma inteligente. (más…)
Read More

Facebook batallará contra los clickbait Hoy tu web Posicionamiento Seo Básico te da a conocer una novedad bastante particular y es que Facebook batallará contra el clickbait o “cebo de clicks”, término peyorativo asignado a la producción de contenido en Internet con el objetivo principal de generar ingresos publicitarios. A través de titulares sensacionalistas o amarillistas que son colocados y compartidos en redes sociales. Desde el 2014 se comenzó a generar un sistema para eliminarlos, pero ahora es cuando se han tomado acciones concretas, conócelas a continuación. (más…)
Read More

Por qué crear un blog para mi empresa

Quizá creas que es algo innecesario cuando en la web existen más de 150 millones de blogs, sin embargo, es una de las estrategias con las que tienen más alcance las compañías, a la hora de acercarse a sus potenciales clientes para volverlos clientes. Hoy en tu web Posicionamiento SEO Básico aprenderás por qué crear un blog para tu empresa como estrategia de marketing.

(más…)
Read More

7errores-evadir-emprendedor-negocio En Posicionamiento SEO Básico queremos abordar los 7 errores que debe evadir todo emprendedor en su negocio si quiere asegurar buenas ventas. La acción de comercializar productos y servicios se soporta en ofrecer argumentos sólidos y demostrar la mejor preparación cuando se está en presencia de prospectos o leads que muestran una necesidad. ¿Deseas que todo marche bien y que tus transacciones comerciales se ejecuten sin problemas? Entonces procura evitar cualquiera de estas situaciones comunes. (más…)
Read More